Cambiar Cambiando

Acompañamiento en procesos de cambio

Ocho sesiones grupales para las personas que quieren dar un giro a su vida y encontrar significado a lo que hacen.

Si quieres volver a motivarte, tener ilusión, salir de la rotonda de la mediocridad y tomar una salida ya, estas clases son para tí. Tomar conciencia de ¿Quien eres? ¿Donde estás ahora? y ¿Donde quieres estar? Las cosas que no hiciste, los sueños no realizados; porque la vida no es sólo trabajar, ni pagar facturas, ni criar hijos o estar pendiente de los demás, porque tú vida es mucho más que todas esas pequeñeces que te entretienen en el camino sin dejar que alcances lo verdaderamente importante para tí. Encontrar el propósito de para qué estas aquí, tu misión, avanzando hacia la visión que tienes de tu vida mientras disfrutas en el camino, apoyándote en la sabiduría de tu propia brújula que te marque el destino al que quieres llegar, y con un plan estratégico claro que te lleve a alcanzar tu éxito personal y profesional.

Ya sabes que no puedes volver atrás y crear un nuevo comienzo, pero si puedes empezar ahora a crear un nuevo final, conocerte más a tí mismo te ayudará a dar el paso que necesitas para recorrer tu nuevo camino. Saber con los talentos que cuentas, fortalezas y habilidades. Traspasar tus miedos al fracaso, tus dudas y cambiar creencias que te limitan; jugar con los valores y con unos principios sólidos que te lleven a construir una nueva estructura.

Ocho clases que son un verdadero viaje de héroes con dinámicas y ejercicios, coaching, gestión emocional, visualizaciones, conciencia corporal, programación neurolinguistica y mucha magia.

Me gusta trabajar 8 sesiones porque en mi experiencia son 2 meses para ver resultados en procesos de cambios. Te garantizo que todo cuanto se diga en las sesiones es absolutamente confidencial bajo firma de contrato.

Si quieres puedes, te espero.

1

¿Quién soy?

2

¿Dónde estoy ahora?

3

¿Dónde quiero estar?

Ocho clases que son un verdadero viaje de héroes con dinámicas y ejercicios, coaching, gestión emocional, visualizaciones, conciencia corporal, programación neurolinguistica y mucha magia.

¿Dónde se imparten los cursos?

CENTRO KARIMA

Calle del Porvenir, 5, 28028 Madrid

Aportación

Opción A

260€

Un solo pago
  • 8 sesiones de 3 horas cada una
Recomendado
Opción B

150€

Dos pagos
  • 8 sesiones de 3 horas cada una

Los dos tipos de cambios que llegan a tu vida por Susana Espelleta

¡Contacta conmigo!

Acepto los Términos y Condiciones de uso