Atrévete a Ser

Taller de un día completo

Un taller para conectar contigo, descubrir quien eres y cuál es el propósito de tu vida.
¿Estas dispuesto  a ser tu mismo? Sin excusas ni perjuicios, simplificar e ir más allá, reconocerte y elegir ser feliz
Comenzaremos por el desapego, quitar lo que uno ya no quieres en la vida cómo parte del entorno que le rodea, y así elegir lo que sí quiere, hacer la elección correcta de lo que te hace feliz.
Es un taller dinámico que te sorprenderá, con herramientas de ejercicios de teatro, improvisaciones, dinámicas de respiración, de narración y movimiento, con trabajo activo de coaching, con visualizaciones creativas y ejercicios de cuerpo para bajar nuestra creatividad y así crear la realidad más bella jamás imaginada.

Te propongo recorrer este camino de autoconocimento y alcanzar tu éxito personal, todo un viaje de héroe donde se sale de la “zona de confort” y uno se hace responsable de las elecciones que toma, sabiendo que empiezas a experimentar la vida desde tu propia mirada

¿Dónde se imparte el taller?

CENTRO KARIMA

Calle del Porvenir, 5, 28028 Madrid

Mi misión es facilitar a otros  a tomar conciencia de su vida, apoyando y respetando el proceso de cambio elegido por la persona, potenciar la autoestima, generar autoconfianza, desarrollar la automotivación, mejorar las relaciones personales/profesional y alcanzar tu meta…..acompañarte!

Aportación

80€

Un día completo de 10 a 20h

¿Hay algo mas bonito que cumplir tus sueños? Los sueños son motivadores, son ilusión, movimiento hacia la visión que tienes de tí y como vivir la vida.... pon rumbo a tus sueños

¿Con quién estoy conviviendo? con la persona mas importante y maravillosa del mundo YO MISM@.
Mi sentir, entender y vivir la vida.

¡Contacta conmigo!

Acepto los Términos y Condiciones de uso