¿Porqué es importante el Coaching Personal?

Las personas se acercan a mis clases y sesiones porque ya no les funciona uno de los tres fantásticos, o ninguno de ellos, Salud, Dinero y/o Amor ¿Los reconoces verdad? Son los tres pilares del equilibrio de éxito, y lo suyo es darse cuenta por qué no están funcionando, ¿qué me tiene limitad@?, ¿qué es lo que esconde esta falta de…?, ¿cuáles son los bloqueos que no me permiten disfrutar de una buena salud, dedicarme a lo que más me gusta, y/o amar y ser amad@?

¿Qué es realmente lo que deseo? 

Aquí empezaría la toma de conciencia, de autoconocimiento, una muy imprescindible mirada hacia el interior, que nos lleva a el camino hacia conocerse a uno mismo. Revisar las áreas de la vida más atascadas, los anhelos, sistema de creencias limitantes, valores, repasar las experiencias vividas que nos darán mucha información de los patrones adquiridos, observar la forma de pensamiento, prestándole máxima observación para formar conscientemente nuevas redes de pensamiento positivo donde apoyar la realización al cambio.

Con toda ésta brújula que marca el camino se traza un plan estratégico completo para alcanzar un resultado satisfactorio, porque, para abrirnos a un nuevo mundo de posibilidades que nos pertenece, sólo hay que decir ¡SI QUIERO! ¡SI PUEDO!

¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es el sentido de la vida? 

Encontrar el propósito, los talentos y el don, despliega todo el potencial y poder para ponerlos al servicio de la humanidad.

Write a comment

16 − seis =