Libro Atrévete A Ser

Mejora tu vida personal y profesional a través herramientas de coaching, con compromiso, responsabilizándote de tu propia vida y alcanza tu meta.

Un libro práctico guiado con ejercicios para cambiar tu vida:  “ATRÉVETE A SER” para personas que quieren ser ellas mismas, descubrirse y vivir coherentemente como les gusta y de lo que aman.

¿Has pensado alguna vez en cambiar tu vida? en ¿Cómo sería tu vida, si tu ya fueses la persona que te deseas ser? y entonces ¿Qué te impide ir a por tus sueños? ¿A vivirte de otra manera, mas libre sin ataduras?

“Atrévete A Ser” es mi marca personal de reto en la vida, para aquellos que son valiente y deciden vivir la vida que realmente quieren.

Atrévete A Ser es un libro de ejercicios donde encontrarás las claves para CAMBIAR cambiando, de manera efectiva y fácil. Está dividido en ocho partes con herramientas de coaching y autoconocimiento que te transformarán en tu mejor versión y mejorarán tu vida personal y profesional.

Es un libro de preguntas reflexivas y ejercicios para encontrar tu propósito, tus talentos, valores… ¿Quién eres y qué es lo qué quieres realmente en tu vida? Para transformar tu sistema de creencias limitantes en algo poderoso que te apoye y potencie, conocer tus bloqueos y derribarlos, traspasar tus miedos y sentir que todo es posible ¡si tú quieres!

Un libro para rediseñar tu vida y vivir en libertad de manera plena desde el corazón.

Hazte con él directamente aquí