Los aceites esenciales de Susana Espelleta

Nunca he tenido un botiquín de medicinas en mi casa, si medicamentos sueltos necesarios por la enfermedad de una de mis hijas, pero puedo decir que mi botiquín en general ha sido inexistente. Afortunadamente heredé de mis mayores la sabiduría de las plantas medicinales, el eucalipto, la hierbabuena, el romero, la ortiga, etc. me crié en una granja de animales, cosechas y fruta fresca, por lo que un resfriado, una picadura de avispa, un corte con un alambra pasaban por ser cuidados con barro, hojas y poco mas, ni siquiera estoy vacunada, cosa que parecía importante dentro de la sociedad cuando fui a dar a luz a mi primer bebé y el médico se llevó las manos a la cabeza. Desde siempre he sentido el equilibrio y respeto por lo natural, un ritmo que no se puede estudiar sino que está dentro de tu programa de códigos unido a la propia naturaleza del ser humano, todos lo tenemos!

En mi casa usaba y uso plantas medicinales, aceites esenciales y el aroma/olor ha sido un punto fuerte en mi vida, nunca usé un perfume pero sí rosa, ambar y pachuli.

Cada recuerdo un olor, cada emoción un aroma, cada sentir un hilo de rosa y jazmín….
Esto me llevó al estudio del estimulo de las emociones a través de los aromas y sabores, se huele, se mastica, se impregna y se digiere, el olor te transporta en el tiempo, los aromas ayudan a cambiar tu estado anímico y tus sentimientos para amar, repeler, quedarte o salir corriendo, el instinto animal a flor de piel… Un camino fascinante que emprendí hace años y donde se cruzaron mis grandes amores de Aceites Esenciales doTERRA 100% puros y certíficados de grado terapeutico, donde el quimiotipo es tan puro por el cuidado a la planta autóctona y la destilación que realizan para extraer cada gota de puro oro.
Son aceites que vibran conmigo totalmente y fue por ello por lo que los traje a España, of course apoyada por grandes amigas, para darlos a conocer y para que las personas dejen los medicamentos sintéticos (no necesarios) y se apoyen en la medicina ancenstral para sus dolores físicos, psíquicos y espirituales. Personalmente los uso en mis clases y talleres para apoyar los estados de ánimo, formas de pensamiento, desánimos, ansiedad, falta de sueño, estrés, ansiedad, etc….. Son mágicos! Para que las personas despierten a maneras naturales de prevenir y de sanar como lo hacían nuestr@s abuel@s apoyándose en la madre tierra que tanto rico nos ofrece.

ACEITES ESENCIALES doTERRA, 100% Puros y Certificados CPTG

LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES DE GRADO TERAPEUTICO EN EL MUNDO

¿Qué son los Aceites esenciales?

Son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas.

Plantas medicinales utilizadas a través de la historia por muchas culturas por sus beneficios medicinales y terapéuticos, un enfoque holísticos ancestral en la validación científica de las prácticas de la salud alternativas. Los Aceites Esenciales es un redescubrimiento de los profundos beneficios para la salud.

Los Aceites Esenciales doTERRA son los más sanos, puros y beneficiosos aceites esenciales de hoy en día, porque sus plantas son cuidadosamente cultivadas y destiladas; con paciencia y respetando el momento perfecto de siembra alrededor de todo el mundo, para conseguir la composición perfecta y que encontraremos después en cada uno de las botellas de la marca doTERRA.

LOS ACEITES ESENCIALES “CPTG” GRADO TERAPEUTICO CERTIFICADO PURO dōTERRA

Son compuestos aromáticos naturales 100% puros, cuidadosamente extraídos de las plantas. No contienen rellenos o ingredientes artificiales que diluirán sus cualidades activas y están libres de contaminantes tales como pesticidas u otros residuos químicos. Tan importante como es el mantener los contaminantes fuera de nuestros aceites, garantizando la presencia de sus componentes activos, en los niveles adecuados, es necesario también garantizar la seguridad y eficacia. Muchos tienen propiedades poderosas de limpieza, y son naturalmente antimicrobianos. Su estructura química tan particular les permite pasar directamente a través de la piel dando una respuesta sistemática inmediata a la aplicación típica. Algunos aceites pueden ser utilizados como ayudantes dietéticos para promover la vitalidad y bienestar.